Convocatoria para la contratación de joven personal investigador y personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I (PEJUS7)

logos pejus7

Resumen breve

  • Número de contratos convocados: 148
  • Duración máxima de dos años
  • Personas jóvenes investigadoras y Personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I
  • Personas menores de 30 años, con titulación universitaria o Formación profesional de grado medio o superior (según plaza). Deben ser personas desempleadas y empadronadas en Andalucía seis meses antes del fin del plazo para presentar solicitudes.
  • Detalles de las plazas ofertadas: véase Anexo I de la convocatoria
  • Plazo para presentar solicitudes: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en BOJA (27/03/2026 al 20/04/2026)

Procedimiento para presentar una solicitud 

  • Una única solicitud, un máximo de 4 plazas
  • Subir documentos necesarios (véase Resuelve Octavo, punto 5 de la convocatoria) en la aplicación telemática según procedimiento para candidatos
  • Presentación del resumen generado del paso anterior en Registro

Procedimiento para subsanar una solicitud 

  • Subir los documentos requeridos para la subsanación (véase Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del 18/06/2026) en la aplicación telemática según procedimiento de subsanación para candidatos
  • Presentación del documento "Subsanación a presentar" generado del paso anterior en Registro
  • Plazo de subsanación: del 19 de junio al 2 de julio (ambos inclusive)

Documentos disponibles: