I Encuentro de emprendimiento en salud ¡Skincare y mucho más!
Fecha evento
El próximo 28 de noviembre, en horario de 08.30 a 15.00 horas, se celebra en el Pabellón de México de la Universidad de Sevilla el I Encuentro de emprendimiento en salud ¡Skincare y mucho más!
El evento está enfocado al emprendimiento en salud, hablaremos de cómo las oportunidades están creciendo en este sector como nunca antes y de cómo puedes aprovechar esta oportunidad para sacarle el máximo provecho.
Podrás compartir experiencias y consejos con expertas en Skincare. Te informarán de qué errores evitar, qué tendencias no puedes ignorar y cómo convertir una simple idea en un negocio rentable.
Tendremos mesas redondas y talleres prácticos donde estarán distintas profesionales del sector como, Gema Herrerías, Inés Infantes, Reyes Zambrano, Katia Simone, Carmen García, Helena Saracho, Leslie Vilin, Dolo Sánchez y Pepi Masero.
Este Encuentro ha sido posible gracias a una ayuda financiada por el IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, bajo la convocatoria competitiva de las ayudas correspondientes a la actuación “Fomento de las capacidades emprendedoras del estudiantado” (Ref. 322).
Acceso libre hasta completar aforo.