AMPA ConCiencia en La Algaba
Fecha evento
El Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla (DivulgaUS) vuelve a ofrecer este curso los encuentros de AMPA ConCiencia. El objetivo de esta iniciativa, que cumple su segunda edición, es acercar la ciencia y la investigación a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs), conocer sus inquietudes y temas que les interesan en una relación de escucha, hacerles partícipes del fomento de las vocaciones científicas entre el alumnado, y, además, colaborar en ambas direcciones para que la Universidad sea algo accesible a todas/os con el apoyo de las familias.
En esta ocasión, el IES Matilde Casanova de La Algaba, Sevilla, acoge esta actividad el martes 20 de octubre a las 18.00 horas. Este encuentro cuenta con la participación del profesor de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Mora, del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Este ciclo de charlas destinadas a familiares del alumnado (no a los estudiantes) cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Para más información sobre AMPA ConCiencia contactar con divulgacion1@us.es