II Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla
Fecha evento
Las jornadas, que se celebrarán en formato híbrido, están dirigidas a Decanos/as, Directores/as de Facultades y Escuelas, Vicedecanos/as y Subdirectores/as con responsabilidad en internacionalización, Directores/as de los Centros Mixtos e Institutos de Investigación, Coordinadores/as de los títulos de Máster y Programas de Doctorado, Estudiantes, Profesores/as, Investigadores/as, Personal de Administración y Servicios, y a todos aquellos miembros de nuestra Comunidad Universitaria con interés en la Internacionalización.
Las mismas pretenden ser un espacio de reflexión donde presentemos los principales logros conseguidos en cada uno de los objetivos planteados en el Plan de Internacionalización de la Universidad, y planteemos retos futuros. Pretendemos que valoremos los avances, y critiquemos lo mejorable, y que juntos saquemos conclusiones de cómo convertir a la internacionalización en un instrumento transversal que nos ayude a realizar mejor cada actividad universitaria.
Deseamos que las jornadas sean participativas, y por tanto animamos a todos aquellos que queráis contar vuestra experiencia de buenas prácticas, institucional o personal, de internacionalización, os animéis a hacerlo.
Inscripción online y propuesta de participación a través del siguiente enlace
Para cualquier información adicional, puedes contactar con la organización en la siguiente dirección de correo electrónico secvinternacional@us.es.
PROGRAMA Jornada Internacionalización 16 diciembre_20241120.pdf