AMPA ConCiencia, nuevo proyecto de DivulgaUS

Fecha evento

El lunes 26 de enero se celebra la primera jornada de esta iniciativa en colaboración con el AMPA Campanario

El Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla (DivulgaUS) pone en marcha un nuevo proyecto bajo el título AMPA ConCiencia. El objetivo de esta iniciativa es acercar la ciencia y la investigación a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs), conocer sus inquietudes y temas que les interesan en una relación de escucha, hacerles partícipes del fomento de las vocaciones científicas entre el alumnado, y, además, colaborar en ambas direcciones para que la Universidad sea algo accesible a todas/os con el apoyo de las familias.

Con esta meta, el CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba, gracias a la colaboración e interés del AMPA Campanario, abre sus puertas al primer encuentro de AMPA ConCiencia el próximo lunes 26 de enero a las 18.00 horas.

En esta ocasión, abordamos la prevención de salud mental con la investigadora Macarena Carou, miembro del proyecto de divulgación científica menteScopia

Este ciclo de charlas destinadas a familiares del alumnado (no a los estudiantes) se celebra en horario de tarde y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Para más información sobre AMPA ConCiencia contactar con divulgacion1@us.es